Sonia Morales - El coche de tu madre

lunes, 8 de marzo de 2010



Yo vivía feliz con mi amado,
hasta que se murió su mama,
la dejo su única herencia,
un carrito cuatro por cuatro.

Fue ese carro maldito,
el que cambio a mi amado,
es lo que ahora ha encontrado,
ahora veo que se va.

Se va y se va con el coche de su madre,
haber que lo haga feliz muy feliz,
se va y se va con el coche de su madre,
haber que lo haga feliz muy feliz.

Yo vivía feliz con mi amado,
hasta que se murió su mama,
la dejo su única herencia,
un carrito cuatro por cuatro.

Fue ese carro maldito,
el que cambio a mi amado,
es lo que ahora ha encontrado,
ahora veo que se va.

Se va y se va con el coche de su madre,
haber que lo haga feliz muy feliz,
se va y se va con el coche de su madre,
haber que lo haga feliz muy feliz.

Yo vivía feliz con mi amado,
hasta que se murió su mama,
la dejo su única herencia,
un carrito cuatro por cuatro.

Fue ese carro maldito,
el que cambio a mi amado,
es lo que ahora ha encontrado,
ahora veo que se va.

Se va y se va con el coche de su madre,
haber que lo haga feliz muy feliz,
se va y se va con el coche de su madre,
haber que lo haga feliz muy feliz.

0 comentarios: