Liseth Lázaro - Cerveza y amor

jueves, 4 de marzo de 2010



Cerveza ay cervecita,
la rubia que poder tiene,
nos hace recordar,
al ser mas amado,
nos hace sentir bien,
en momentos tristes.

Nos hace olvidar,
al ser mas querido,
que poder tan grande,
de la cervecita.

Cerveza ay cervecita,
hoy mismo cura mis penas,
el que mas quería me ha traicionado,
quiero disiparla con la rubiecita.

El dolor que tengo,
es dolor profundo,
quiero olvidarlo,
con la cervecita.

Hay cervecita tu que me haces recordar,
y me haces olvidar mis penas,
cuando estoy contigo,
no me interesa la noche ni el día,
solo pienso en ti.

Cerveza ay cervecita,
hoy mismo cura mis penas,
el que mas quería me ha traicionado,
quiero disiparla con la rubiecita.

El dolor que tengo,
es dolor profundo,
quiero olvidarlo,
con la cervecita.

Cerveza mas cerveza,
tratare de olvidar,
los amores traicioneros,
no se debe perdonar.

Brindaremos tomaremos,
buscare un nuevo amor,
cervecita mas cerveza,
llegara un nuevo amor.

0 comentarios: