Liseth Lázaro - Ingrato

lunes, 8 de marzo de 2010



Era una tardecita cuando te vi pasar,
junto a tu amiguito cerca de ti,
tu no me mirabas pero yo si a ti,
tu no me mirabas pero yo si a ti.

Mentira te buscaba ingrato amor,
eres un vivo no mereces mi perdón,
mentira te buscaba ingrato amor,
eres un vivo no mereces mi perdón.

Con mis propios ojos te vi pasar
tu no me mirabas pero yo si a ti
que malo eres.—

Era una tardecita cuando te vi pasar,
junto a tu amiguito cerca de ti,
tu no me mirabas pero yo si a ti,
tu no me mirabas pero yo si a ti.

Mentira te buscaba ingrato amor,
eres un vivo no mereces mi perdón,
mentira te buscaba ingrato amor,
eres un vivo no mereces mi perdón.

Traicionaste mi corazón,
me engañaste falso amor,
eso no se hace cuando se quiere,
volver contigo eso jamás.

Traicionaste mi corazón,
me engañaste falso amor,
eso no se hace cuando se quiere,
volver contigo eso jamás.

0 comentarios: