Abencia Meza - Porque me enamore

lunes, 30 de marzo de 2009

Abencia Meza , nacida en el departamento de Ancash en el callejón de conchucos, Huari cullochaca.



Porque porque,
porque me enamore,
de ti, de ti, nada menos de ti.

Porque porque,
porque me enamore,
de ti, de ti, nada menos de ti.

Amigo tráeme cerveza,
amigo tráeme licor,
que quiero tomar por una traición.

Augusto tráeme cerveza,
Jesús dime salud,
que quiero tomar por una traición.

Con cariño para ti Alicia Delgado.

Porque porque,
porque me enamore,
de ti, de ti, nada menos de ti.

Porque porque,
porque me enamore,
de ti, de ti, nada menos de ti.

Augusto tráeme cerveza,
Jesús dime salud,
que quiero tomar por una traición.

Amigo tráeme cerveza,
amigo tráeme licor,
que quiero tomar por una traición.

Señor cantinero tráeme dos cervezas,
quiero emborracharme,
y olvidar mis penas.

Señor cantinero tráeme dos cervezas,
quiero emborracharme,
y olvidar mis penas.

0 comentarios: