Anaís Gómez - No puedo olvidarte

sábado, 14 de marzo de 2009

Huayno con requinto canta la encantadora Anaís Gómez desde Perú.



Cada momento pienso en ti,
pienso en ti pienso en ti,
cada momento pienso en ti,
pienso en ti pienso en ti.

Yo no puedo olvidarlo,
tus caricias y tus besos,
yo no puedo olvidarlo,
tus caricias y tus besos,
amorcito e mi vida.

Ay flaquito de mi vida,
yo te quiero yo te amo,
ay chinito e mi vida,
yo te quiero yo te amo.

Yo no puedo olvidarlo,
tus caricias y tus besos,
yo no puedo olvidarlo,
tus caricias y tus besos,
amorcito de mi vida.

Ay flaquito de mi vida,
yo te quiero yo te amo,
ay chinito e mi vida,
yo te quiero yo te amo.

Yo no puedo olvidarlo,
tus caricias y tus besos,
yo no puedo olvidarlo,
tus caricias y tus besos,
amorcito de mi vida.

Cada momento pienso en ti,
cada momento sufro por ti,
me dicen que eres mala,
me dicen que eres hechicero.

Cada momento pienso en ti,
cada momento sufro por ti,
me dicen que eres mala ,
me dicen que eres hechicero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber en que nota se encuentra esta cancion

Unknown dijo...

Cuales son las notas en el requinto