Carmencita Lara - Clavel Marchito

domingo, 29 de marzo de 2009

Las canciones de Carmencita Lara nos hablan de lo cotidiano, de la vida en si. Es por ello que es una de nuestras más queridas exponentes de nuestra canción peruana.



Clavel marchito del ensueño,
que me enseñaste a querer,
dile al que fuera mi dueño,
que no puedo vivir sin el.

Clavel marchito del ensueño,
que me dejo en la partida,
dile que abierto una herida,
que nunca en la vida,
la podre cerrar.

Dile que abierto una herida,
que nunca en la vida,
la podre cerrar.

El que fue, mi ilusión,
hoy me abandono en la senda,
destrozando el noble ensueño.

El que fue, mi ilusión,
hoy sediento de placeres,
con otros quereres,
olvidas mi amor.

Hoy sediento de placeres,
con otros quereres,
olvidas mi amor.

El que fue, mi ilusión,
hoy me abandono en la senda,
destrozando el noble ensueño.

El que fue, mi ilusión,
hoy sediento de placeres,
con otros quereres,
olvidas mi amor.

Hoy sediento de placeres,
con otros quereres,
olvidas mi amor.

0 comentarios: