Carmencita Lara - Llora, llora corazón

domingo, 29 de marzo de 2009

Carmencita Lara popularizó valses que le cantan al desamor, la tristeza y la esperanza.Su voz quejumbrosa es como el pañuelo que alivia las penas y la nostalgia.



Tú representas las olas,
y yo las playas del mar,
vienes a mí me acaricias,
me das un beso y te vas,
me das un beso y te vas.

Llora, llora corazón,
llora si tienes porque,
que no es delito en el hombre,
llorar por una mujer.

Que no es delito,
en el hombre,
llorar por una mujer.

Por no quererte olvidar,
me esta matando el dolor,
aunque mi cara sonría,
me estoy muriendo de amor,
me estoy muriendo de amor.

Por ti he perdido a mis padres,
por ti la gloria perdí,
ahora me vengo a quedar,
sin padre, sin gloria y sin ti,
sin padre sin gloria y sin ti.

Llora, llora corazón,
llora si tienes porque,
que no es delito en el hombre,
llorar por una mujer.

Que no es delito,
en el hombre,
llorar por una mujer,
llorar por una mujer.

0 comentarios: