Anaís Gómez - El jugador

lunes, 30 de marzo de 2009



Que jugador me has resultado,
durante el tiempo que convivimos,
injustamente me traicionaste,
con muchas mujeres me engañaste.

Me dices si me dices no,
etas conmigo estas con ella,
pasas la noche con una y otra,
con el dinero de mano en mano.

Como me duele el corazón,
al ver que actúas de esa manera,
siento una rabia me quiero morir,
me quiero morir me quiero morir.

Eso me pasa por ser confiada,
por comprensible buena y sincera,
te aprovechaste e mi nobleza,
hombre malvado sin corazón.

Me dices si me dices no,
etas conmigo estas con ella,
pasas la noche con una y otra,
con el dinero de mano en mano.

Como me duele el corazón,
al ver que actúas de esa manera,
siento una rabia me quiero morir,
me quiero morir me quiero morir.

Que jugador me has resultado,
tan vanidoso en el amor,
cuando se trata de una jarana,
vienes conmigo a bacilar.

0 comentarios: