Alicia Delgado - Como duele el corazón

lunes, 30 de marzo de 2009



Como duele el corazón,
al saber que mi amado,
me traiciono.

Como duele el corazón,
al sabe que mi amado,
me traiciono.

Quisiera ser yo de piedra,
y no sentir mas este dolor,
ser como el agua del rio,
irme lejos y no volver.

Quisiera ser yo de piedra,
y no sentir mas este dolor,
ser como el agua del rio,
irme lejos y no volver.

Nada es eterno en la vida,
amarga verdad en ocasiones,
difícil de aceptarlo.

Como duele el corazón,
al saber que mi amado,
me traiciono.

Como duele el corazón,
al saber que mi amado,
me traiciono.

Quisiera ser yo de piedra,
y no sentir mas este dolor,
ser como el agua del rio,
irme lejos y no volver.

Quisiera ser yo de piedra,
y no sentir mas este dolor,
ser como el agua del rio,
irme lejos y no volver.

Corazoncito ya no sufras,
corazoncito ya no llores,
algún día encontraras,
quien te quiera de corazón.

Corazoncito ya no llores,
corazoncito ya no sufras,
algún día encontraras,
quien te quiera de corazón.

0 comentarios: