Alaxpacha - Pensar en ti

lunes, 30 de marzo de 2009

Alaxpacha cantando un huaynito "Pensar en ti".



Pensar en ti es muy hermoso,
pienso que es mejor,
amarte es todo vidita,
amarte es todo.

Pensar en ti es muy hermoso,
pienso que es mejor,
amarte es todo vidita,
amarte es todo.

En la angustia y en la espera,
siempre te recordare,
en la angustia y en la espera,
nunca te olvidare.

Con toda la fuerza de mi cariñito,
quiero verte quiero tenerte,
con toda la fuerza de mi cariñito,
quiero verte quiero tenerte.

Porque nunca podre olvidarte amor mío.

Pensar en ti es muy hermoso,
pienso que es mejor,
amarte es todo vidita,
amarte es todo.

Pensar en ti es muy hermoso,
pienso que es mejor,
amarte es todo vidita,
amarte es todo.

En la angustia y en la espera,
siempre te recordare,
en la angustia y en la espera,
nunca te olvidare.

Con toda la fuerza de mi cariñito,
quiero verte quiero tenerte,
con toda la fuerza de mi cariñito,
quiero verte quiero tenerte.

0 comentarios: