Alicia Delgado - Delito

lunes, 30 de marzo de 2009



Tal vez ya no recuerdes,
los momentos felices,
que juntos compartimos.

Tal ves ya no recuerdes,
que fui yo quien tus penas,
y tristezas aflaco,
los dos desafiamos al mundo,
y todo para que.

Bajo el cielo azul,
bajo el sol ardiente,
bajo esa mirada,
del señor del cielo.

Bajo el cielo azul,
bajo el sol ardiente,
bajo esa mirada,
del señor del cielo.

Juramos amarnos nunca separarnos,
guardando el secreto de nuestro cariño,
juramos amarnos nunca olvidarnos,
guardando el secreto de nuestro cariño.

Olvidarme no podrás,
porque mis besos y caricias,
permanecerán en ti,
como huella imborrable de mi amor.

Eso era el delito que ambos cometimos,
de poner al cielo testigo eterno,
eso era el delito que ambos cometimos,
de poner al cielo testigo eterno.

Para que nos juzgue,
del mal que hemos hecho,
después de amarnos luego separarnos.

Para que nos juzgue,
del mal que hemos hecho,
después de amarnos luego separarnos.

Mañana pasado cuando me vaya,
triste lloraras,
pidiendo al cielo perdón por mi alma,
por mi sufrimiento.

Mañana pasado cuando yo muera,
triste lloraras,
pidiendo al cielo perdón por mi alma,
por mi sufrimiento.

0 comentarios: