Alaxpacha - Tres rosas

miércoles, 18 de marzo de 2009



Bajando por Jaramillo,
he recogido tres rosas,
tres rosas rojas,
que quiero entregarte.

Bajando por Jaramillo,
he recogido tres rosas,
tres rosas rojas,
que quiero entregarte.

Una para tus cabellos,
otra pa tus labios rojos,
y la mas roja pa tus ojos negros.

Una para tus cabellos,
otra pa tus labios rojos,
y la mas roja pa tus ojos negros.

Pa tus ojos negros,
pa tus ojos negros.

Me dices que tengo otras,
no se cuales son las otras,
yo solo tengo tres hermosas rosas.

Me dices que tengo otras,
no se cuales son las otras,
yo solo tengo tres hermosas rosas.

Una para tus cabellos,
otra pa tus labios rojos,
y la mas roja pa tus ojos negros.

Una para tus cabellos,
otra pa tus labios rojos,
y la mas roja pa tus ojos negros.

Pa tus ojos negros,
pa tus ojos negros.


Video del Grupo Boliviano Alaxpacha con música boliviana autóctona en homenaje y compuesta por José Jach'a Flores:
a) JAWAS PANKARITA (Moseñada)
b) RECUERDOS DE CH'ILILAYA (Karwani)
c) JICHAPUNIWA (Sikureada)
*Esta canción forma parte del disco "JICHAPUNIWA", grabada el año 2001 en la empresa DISCOLANDIA (Bolivia).

0 comentarios: