Anita Santivañez - Amor infame

jueves, 11 de septiembre de 2008



Tu amor me hizo sufrir,
no te quiero volver a ver,
tu amor me hizo llorar,
no lo quiero ni recordar.

Tan infame fue tu amor,
tan infame tu querer,
tan infame fue tu amor,
tan infame tu querer.

No me amabas como yo,
te quería mi amor,
no me amabas como yo,
te quería mi amor.

Nunca me amo,
como yo lo amaba,
nunca valoro,
mis sentimientos.

Porque no me amo,
como yo esperaba,
amor infame.

Tu amor me hizo sufrir,
no te quiero volver a ver,
tu amor me hizo llorar,
no lo quiero ni recordar.

Tan infame fue tu amor,
tan infame tu querer,
tan infame fue tu amor,
tan infame tu querer.

No me amabas como yo,
te quería mi amor,
no me amabas como yo,
te quería mi amor.

Tu no sabes lo que es querer,
tu no sabes lo que es amar,
que infame fue tu amor,
infame tu corazón.

Tu no sabes lo que es querer,
tu no sabes lo que es amar,
que infame fue tu amor,
infame tu corazón.

0 comentarios: