Yolanda Pinares – No me culpes

domingo, 7 de septiembre de 2008



Ya no me busques,
ni me mires con desprecio,
ya no pretendas,
que he de amarte como antes.

Ya no me busques,
ni me mires con desprecio,
ya no pretendas,
que he de amarte como antes.

Olvidarnos será mejor hoy,
sin odiarnos mas en la vida,
nuestro amor ha terminado ya,
son designios duele el corazón.

Y no me culpes,
por haberme alejado,
tenlo presente,
fue por tus malas acciones.

Y no me culpes,
por haberme alejado,
tenlo presente,
fue por tus malas acciones.

Convencerme ya no podrás mas,
nuestro amor ha terminado ya,
en mi pecho ya no hallaras mas,
el amor que antes yo te di.

Ahora por fin,
he perdido la fe,
con tus engaños,
que has hecho conmigo.

Pero al señor,
todo lo has de pagar,
por darme hoy,
tanto sufrimiento.

Ahora por fin,
he perdido la fe,
con tus engaños,
que has hecho conmigo.

Pero al señor,
todo lo has de pagar,
por darme hoy,
tanto sufrimiento.

0 comentarios: