Muñequita Sally - La Titular / Ingrato amor

domingo, 14 de septiembre de 2008



La otra, la otra, la otra,
todo el tiempo la otra,
la otra, la otra, la otra,
así como tu la llamas.

Ella te da su cariño,
ella te da su ternura,
en cambio yo, dices que soy,
solo tristezas y problemas.

Ella te da su cariño,
ella te da su ternura,
en cambio yo, dices que soy,
solo tristezas y problemas.

la otra siempre estas con ella.

La otra, la otra, la otra,
todo el tiempo la otra,
la otra, la otra, la otra,
así tu la bautizaste.

Ella te da su cariño,
ella te da su ternura,
en cambio yo, dices que soy,
solo tristezas y problemas.

Ella te da su cariño,
ella te da su ternura,
pero no sabe que yo soy,
la titular en tu vida.

Aunque tengas muchos amores,
siempre seré la primera,
ella es solo tu amante,
la titular siempre soy yo.

Aunque tengas muchos amores,
siempre seré la primera,
ella es solo tu amante,
la titular siempre soy yo.


////Ingrato amor////

Eres ingrato sin corazón,
me has traicionado,
sin compasión.

Eres ingrato sin corazón,
me has traicionado,
sin compasión.

Yo a ti te quiero tu eres infiel,
pero algún día lo pagaras,
yo a ti te quiero tu eres infiel,
pero algún día lo pagaras.

Tu me decías que me querías,
yo ciegamente me enamore,
tu me decías que me amabas,
yo ciegamente me enamore.

Yo a ti te quiero tu eres infiel,
pero algún día lo pagaras,
yo a ti te quiero tu eres infiel,
pero algún día lo pagaras.

Eres ingrato sin corazón,
me has traicionado,
sin compasión.

Eres ingrato sin corazón,
me has traicionado,
sin compasión.

Yo a ti te quiero tu eres infiel,
pero algún día lo pagaras,
yo a ti te quiero tu eres infiel,
pero algún día lo pagaras.

Tu me decías que me querías,
yo ciegamente me enamore,
tu me decías que me amabas,
yo ciegamente me enamore.

Yo a ti te quiero tu eres infiel,
pero algún día lo pagaras,
yo a ti te quiero tu eres infiel,
pero algún día lo pagaras.

El suspiro se va al aire,
mis lagrimas se va al agua,
y yo te pregunto a ti,
quien me ha robado tu amor.

El suspiro se va al aire,
mis lagrimas se va al agua,
y yo te pregunto a ti,
quien me ha robado tu amor.

El suspiro se va al aire,
mis lagrimas se va al agua,
y yo te pregunto a ti,
quien me ha robado tu amor.

El suspiro se va al aire,
mis lagrimas se va al agua,
y yo te pregunto a ti,
quien me ha robado tu amor.

0 comentarios: