Yolanda Pinares – Dulce ausencia

domingo, 7 de septiembre de 2008



Hola mi amor que tal,
que hermoso es volver a verte,
hola mi dulce amor,
que lindo es volver a verte.

He contado los minutos,
que ausente estuve de ti,
he contado los segundos,
pero al fin ya estoy aquí.

He contado los minutos,
que ausente estuve de ti,
he contado los segundos,
pero al fin ya estoy aquí.

Hola mi amor que tal,
que hermoso es volver a verte,
hola mi dulce amor,
que lindo es volver a verte.

He contado los minutos,
que ausente estuve de ti,
he contado los segundos,
pero al fin ya estoy aquí.

He contado los minutos,
que ausente estuve de ti,
he contado los segundos,
pero al fin ya estoy aquí.

Hola mi amor que tal,
me muero por estrecharte,
hola mi dulce amor,
que deseos de tenerte.

Necesita tus besos,
me hacia falta tu amor,
me hacia falta tu aliento,
para volver a vivir.

Necesita tus besos,
me hacia falta tu amor,
me hacia falta tu aliento,
para volver a vivir.

Necesita tus besos,
me hacia falta tu amor,
me hacia falta tu aliento,
para volver a vivir.

Necesita tus besos,
me hacia falta tu amor,
me hacia falta tu aliento,
para volver a vivir.

0 comentarios: