Muñequita Sally - Te extraño Madre

domingo, 14 de septiembre de 2008



Felices los que tenemos madre,
pero a veces no sabemos valorar.

Feliz cumpleaños que me felicite,
quiero oír su voz de mamá,
hoy día es mi cumpleaños,
y mi mamá ya no esta.

Fingiendo una sonrisa,
brindare bailare,
en silencio llorare
llorare llorare

Fingiendo una sonrisa,
tomare me embriagare
y en silencio llorare
llorare llorare.

Feliz serias si estuvieras madre
si estuvieras aquí a mi lado
oh Dios mío ya no tengo consuelo
triste es mi vida
te extraño madre.

Fingiendo una sonrisa,
brindare bailare,
en silencio llorare,
llorare llorare.

Fingiendo una sonrisa,
tomare me embriagare,
y en silencio llorare,
llorare llorare.

En mi mente llevare,
la imagen de mamá,
nunca nunca olvidare,
tus consejos,
dulce mamá.

En mi mente llevare,
la imagen de mamá,
nunca nunca olvidare,
tus consejos,
dulce mamá.

0 comentarios: