Cielo - Se va mi amor

domingo, 7 de septiembre de 2008



Se va mi amor se va,
se va mi amor se va,
se va marchitando,
igual que una flor.

Se va mi amor se va,
se va mi amor se va,
se va marchitando,
igual que una flor.

Su mal cariño su mal proceder,
me va consumiendo todo mi querer,
su mal cariño su mal proceder,
me va consumiendo todo mi querer.

El mundo para mi no tiene claridad,
la vida para mi todo es fatalidad,
el mundo para mi no tiene claridad,
la vida para mi todo es fatalidad.

Por eso a veces quisiera morir,
porque esta vida tanto me hace llorar,
por eso a veces quisiera morir,
porque esta vida tanto me hace sufrir.

El mundo para mi no tiene claridad,
la vida para mi todo es fatalidad,
el mundo para mi no tiene claridad,
la vida para mi todo es fatalidad.

Por eso a veces quisiera morir,
siento que esta vida tanto me hace llorar,
por eso a veces quisiera morir,
siento que esta vida tanto me hace sufrir.

Azul marino es mi cariño,
color delirio mi martirio,
tu sonrisita es mi alegría,
y tu tristeza mi tormento.

Azul marino es mi cariño,
color delirio mi martirio,
tu sonrisita es mi alegría,
y tu tristeza mi tormento.

0 comentarios: