Muñequita Sally - La Jugadora

domingo, 14 de septiembre de 2008



Tengo el alma destrozada,
porque siempre te engañado,
yo que siempre te mentido,
no merezco tu cariño.

Todo todo lo e perdido,
por andar equivocada,
todo todo lo e perdido,
por andar con uno y otro.

Tu me amabas con locura,
me querías con ternura,
tu que siempre me amaste,
siempre tu me perdonaste.

Todo todo lo e perdido,
por andar equivocada,
todo todo lo e perdido,
por andar con uno y otro.

Errar es humano perdonar es divino,
perdóname mi amor.

Tu me amabas con locura,
me querías con ternura,
tu que siempre me amaste,
siempre tu me perdonaste.

Todo todo lo e perdido,
por andar equivocada,
todo todo lo e perdido,
por andar con uno y otro.

Perdón te pido mi dulce amor,
e comprendido que eres mi amor,
quiero volver no digas que no,
porque sin ti no puedo vivir.

Perdón te pido mi dulce amor,
e comprendido que eres mi amor,
quiero volver no digas que no,
porque sin ti no puedo vivir.

Perdón te pido mi dulce amor,
e comprendido que eres mi amor,
quiero volver no digas que no,
porque sin ti no puedo vivir.

Perdón te pido mi dulce amor,
e comprendido que eres mi amor,
quiero volver no digas que no,
porque sin ti no puedo vivir.

0 comentarios: