Anita Santivañez – Pienso que volverás

jueves, 11 de septiembre de 2008



Al escuchar que te vas,
me haces llorar,
me haces llorar.

Al saber que tu me dejas,
me haces sufrir,
me haces sufrir.

Pienso que tu volverás,
a mis brazos otra vez,
para volvernos amar,
como lo hicimos ayer.

Pienso que tu volverás,
a mis brazos otra vez,
para volvernos amar,
como lo hicimos ayer.

Al recordar de mi amor,
vas a llorar,
vas a llorar.

Cuando te falte mi amor,
vas a sufrir,
vas a sufrir.

Pienso que tu volverás,
a mis brazos otra vez,
para volvernos amar,
como lo hicimos ayer.

Pienso que tu volverás,
a mis brazos otra vez,
para volvernos amar,
como lo hicimos ayer.

Ay corazón,
no llores mas corazón,
este dolor,
muy pronto se acabara.

Ay corazón,
no llores mas corazón,
este dolor,
muy pronto se acabara.

Ay corazón,
no llores mas corazón,
este dolor,
muy pronto se acabara.

Ay corazón,
no llores mas corazón,
este dolor,
muy pronto se acabara.

0 comentarios: