Muñequita Sally - El solo es un amigo

domingo, 14 de septiembre de 2008



Tu mirada tan dudosa a mi me lastima,
con tus celos vas matando este amor que siento,
tu mirada tan dudosa a mi me lastima,
con tus celos vas matando este amor que siento.

El solo es mi amigo,
no, no dudes yo te amo,
el solo es mi amigo,
no, no dudes yo te amo.

El solo es mi amigo.

No desconfíes de mí,
porque el solo es mi amigo.

Yo te dije vida mía,
que no seas celoso,
con tus celos vas matando,
este amor que siento.

Yo te dije vida mía,
que no seas celoso,
con tus celos vas matando,
este amor que siento.

El solo es mi amigo,
no, no dudes yo te amo,
el solo es mi amigo,
no, no dudes yo te amo.

El solo es mi amigo.

Lejos muy lejos me iré,
como alma solitaria,
donde tus celos y tus dudas,
ya no me lastimen.

En mi triste soledad,
llamare tu nombre,
aunque me duele en el alma,
de haberte perdido.

0 comentarios: