Anita Santivañez – Sola

jueves, 11 de septiembre de 2008



Me estoy quedando sola,
y mis hijos también,
el hombre que yo amaba,
un día nos dejo.

Me estoy quedando sola,
y mis hijos también,
el hombre que yo amaba,
un día nos dejo.

Dejándome una pena,
en el corazón,
por eso lloro sola,
lloro sin su amor.

Dejándome una pena,
en el corazón,
por eso lloro sola,
lloro sin su amor.

Sola sola,
estoy llorando sola,
sola sola,
estoy tomando por ti,
por ti por ti por ti,
por ti.

Me estoy quedando sola,
y mis hijos también,
el hombre que yo amaba,
un día nos dejo.

Me estoy quedando sola,
y mis hijos también,
el hombre que yo amaba,
un día nos dejo.

Dejándome una pena,
en el corazón,
por eso lloro sola,
lloro sin su amor.

Dejándome una pena,
en el corazón,
por eso lloro sola,
lloro sin su amor.

Sola sola,
estoy llorando sola,
sola sola,
estoy tomando por ti,
por ti por ti,
por ti por ti.

Donde esta el amor,
donde esta el querer,
el me abandono,
por otra mujer.

Donde esta el amor,
donde esta el querer,
el me abandono,
por otra mujer.

0 comentarios: