Yolanda Pinares – Por amor

domingo, 7 de septiembre de 2008



Por amor,
al corazón lo condeno,
alejarse de ti,
por amor.

Como hacer que comprenda,
el corazón.

Por amor,
se aleja de tu regazo,
mis ganas de ti, por amor.

Seré el viento lejano,
que bese tu piel.

Un desdeñoso mohín,
de tu blanca cabellera,
tu traje de sol.

Será manantial que abre,
mi largo andar,
mientras sembrare las flores,
para tu jardín.

Por amor,
será la música celeste,
mi serenata, por amor.

Entrare como la brisa,
a tu alcoba ya.

Por amor,
cuando fatigues tu alma,
en la vanidad, por amor.

Yo habré sembrado,
las flores para tu jardín.

Un desdeñoso mohín,
de tu blanca cabellera,
tu traje de sol.

Será manantial,
que abre mi largo andar,
mientras sembrare las flores,
para tu jardín.

De tu blanca cabellera,
tu traje de sol.

Será manantial,
que abre mi largo andar,
mientras sembrare las flores,
para tu jardín,
por amor.

0 comentarios: