Cielo - Amándote

domingo, 7 de septiembre de 2008



Recuerdo decías que me querías,
ahora me doy cuenta,que las palabras,
se los lleva el viento.

Dejaste en mi vida
lágrimas de pasión,
no quiero recordarte,
aun me causas dolor.

Dejaste en mi vida,
lágrimas de pasión,
no quiero recordarte,
aun me causas dolor.

Sola me siento sola,
por haber yo amado sin ser amada,
sola me siento sola,
por haber yo amado sin ser amada.

Decías que me querías,
que yo era tu amor,
palabras mil palabras,
heriste mi corazón.

Decías que me querías,
que yo era tu amor,
palabras mil palabras,
heriste mi corazón.

Sola me siento sola,
por haber yo amado sin ser amada,
sola me siento sola,
por haber yo amado sin ser amada.

Sola me siento sola,
por haber yo amado sin ser amada,
sola me siento sola,
por haber yo amado sin ser amada.

0 comentarios: