Yolanda Pinares – Lejos de tu amor

domingo, 7 de septiembre de 2008



Pude descubrir,
en tus ojos lágrimas,
cuando al terminar,
todo escrito estaba ya.

Quise renunciar,
quise dar un paso atrás,
y empezar otra vez,
y amarte hasta el final.

Hubo entre los dos,
una vida de ilusión,
luz en el jardín,
y alegría en un rincón.

Pude repetir,
otra vez esta emoción,
pero es dura la vida,
que no acepte esta unión.

Tengo que elegir,
entre la vida y la muerte,
lejos de tu amor,
esta rodando mi suerte.

Tengo que olvidar,
lo que fuimos un día,
tengo que empezar,
a encerrarme en mi soledad,
a sentir el calor de otras manos.

No hay que recurrir,
ni a las culpas ni al rencor,
hay que resistir,
como humanos el dolor.

Se que encontraras,
un cariño nuevo amor,
que ilumine tu vida,
como no lo hice yo.

Y así escribiré,
el capitulo final,
de un amor que fue,
en mi vida la verdad.

Te recordare,
como lo mejor de mi,
y atrapado en el tiempo,
empezare a morir.

Tengo que elegir,
entre la vida y la muerte,
lejos de tu amor,
esta rodando mi suerte.

Tengo que olvidar,
lo que fuimos un día,
tengo que empezar,
a encerrarme en mi soledad,
a sentir el calor de otras manos.

Tengo que elegir,
entre la vida y la muerte,
lejos de tu amor,
esta rodando mi suerte.

Tengo que olvidar,
lo que fuimos un día,
tengo que empezar,
a encerrarme en mi soledad,
a sentir el calor de otras manos.

0 comentarios: