Damaris - Dame una señal

miércoles, 3 de septiembre de 2008

En el 2003 "Damaris" lanza su primera producción "Dame una señal" y realiza giras en Perú y Estados Unidos (Washington DC, Virginia, New Jersey y New York).



Busco un lugar tibio,
donde el silencio me acompañe,
a desfogar todas mis penas,
y cambiarlas por días de vida.

No hallo esa mirada,
con la que sueño cada día,
voy buscando la salida,
de no quedarme en ti rendida.

Ay amor, donde estarás,
ayayay amor dame una señal.

Serán mis días de alegría,
que cambiara toda mi vida,
serás cause de mi camino,
como una tierna melodía.

Serán mis días de alegría,
que cambiara toda mi vida,
serás cause de mi camino,
como una tierna melodía.

Como evitar el llanto,
de mi alma al verse enamorada,
de ilusiones que acaban,
diluyendo mis esperanzas.

No hallo esa mirada,
con la que sueño cada día,
voy buscando la salida,
de no quedarme en ti rendida.

Ay amor, donde estarás,
ayayay amor dame una señal.

Serán mis días de alegría,
que cambiaran toda mi vida,
serás cause de mi camino,
como una tierna melodía.

Serán mis días de alegría,
que cambiaran toda mi vida,
serás cause de mi camino,
como una tierna melodía.

Ay amor, donde estarás,
ayayay amor dame una señal.

Serán mis días de alegría,
que cambiara toda mi vida,
serás cause de mi camino,
como una tierna melodía.

Serán mis días de alegría,
que cambiara toda mi vida,
serás cause de mi camino,
como una tierna melodía.

Ay amor.

0 comentarios: