Abencia Meza - Mi soledad / Quieres verme llorar

sábado, 4 de julio de 2009



Mi soledad comenzó por ti,
mi soledad comenzó por ti,
no permitas que en algún día,
se separen nuestros corazones.

Mi soledad comenzó por ti,
mi soledad comenzó por ti,
no permitas que en algún día,
se separen nuestros corazones.

Quiero olvidarte pero ya no puedo,
no no no, no tengo la culpa,
tal vez cantando tal vez bailando,
me olvidaría de este sufrimiento.

Mi soledad comenzó por ti,
mi soledad comenzó por ti,
no permitas que en algún día,
se separen nuestros corazones.

Quiero olvidarte pero ya no puedo,
no no no, no tengo la culpa,
tal vez cantando tal vez bailando,
me olvidaría de este sufrimiento.

Para que llorar para que,
para que sufrir para que,
si he llorado por tu querer,
si he sufrido por tu amor.

Para que llorar para que,
para que sufrir para que,
si he llorado por tu querer,
si he sufrido por tu amor.

///////////////////////////

Quieres verme llorar sufrir llorar,
eso quieres tu pero no podrás,
quieres verme llorar sufrir llorar,
eso quieres tu pero no podrás.

No podrás mi amor,
porque ya me voy,
muy lejos de aquí,
para no llorar.

No podrás mi amor,
porque ya me voy,
muy lejos de aquí,
para no llorar.

Quieres verme llorar sufrir llorar,
eso quieres tu pero no podrás,
quieres verme llorar sufrir llorar,
eso quieres tu pero no podrás.

No podrás mi amor,
porque ya me voy,
muy lejos de aquí,
para no llorar.

No podrás mi amor,
porque ya me voy,
muy lejos de aquí,
para no llorar.

Quieres verme llorar,
quieres verme sufrir,
pero nunca podrás,
porque vivo feliz.

Quieres verme llorar,
quieres verme sufrir,
pero nunca podrás,
porque vivo feliz.

0 comentarios: