Alicia Delgado - Canción del adiós

domingo, 12 de julio de 2009

Alicia Luisa Delgado Hilario, más conocida como Alicia Delgado (1959 - 2009)cantante folclórica peruana, quien incursionó el arpa definitivamente en el ámbito vernacular.Alicia Delgado nació en el pueblo de Taucur, en la provincia de Oyón, Lima.



Muchas flores van poniendo,
en mi pecho como recuerdo,
muchas flores van poniendo,
en mi pecho como recuerdo.

Ya con esto me despido,
de mi tierra tan querida,
ya con esto me despido,
de mi patria tan querida.

Adiós adiós Perú querido,
con mucha pena me despido,
adiós adiós publico lindo,
con mucha pena me despido.

Mis canciones quedan grabadas,
para que un día de mi se acuerden,
mis canciones quedan grabadas,
para que un día de mi se acuerden.

Cielito de Perú mi entrañable amigo,
no me veras cantar en tu suelo bendito,
me voy pero dejo mis canciones,
para que siempre se acuerden de mi,
gracias amigos que dios les bendiga.

Dejas tus enseñanzas,
dejas huellas imborrables,
a ti las gracias Alicia Delgado.

Adiós adiós Taucur querido,
adiós adiós Perú querido,
con mucha pena me despido.

Mis canciones quedan grabadas,
para que un día me recuerden,
mis canciones quedan grabadas,
para que un día de mi se acuerden.

Adiós adiós amigos míos,
ya me retiro de este lugar,
solo les dejo de recuerdo
esta canción al despedirme

Adiós adiós publico lindo,
ya me retiro de este lugar,
solo les dejo de recuerdo,
esta canción al despedirme.

0 comentarios: