Fresialinda -. A que volviste

sábado, 4 de julio de 2009

Fresia Ramos es "Fresialinda la dulzura del amor", nació en Tacna, a sus 22 años es la folclorista número uno en el sur del país y su tema No me caso. En su producción discográfica destacan los temas: Presiento, Corazoncito, Falso mentiroso y el famoso tema: A que volviste.



Hoy vienes arrepentido,
ya es muy tarde para volver,
no me importa tu cariño,
sigue tu camino.

No me pidas ya no me insistas,
perdón tu ya no tendrás,
porque tu lo quisiste así,
sigue tu camino.

A que volviste, a que volviste,
eres mentiroso,
ya no te quiero, ya no te quiero,
eres falso amor.

A que volviste, a que volviste,
eres mentiroso,
ya no te quiero, ya no te quiero,
eres falso amor.

Hoy vienes arrepentido,
ya es muy tarde para volver,
no me importa tu cariño,
sigue tu camino.

No me pidas ya no me insistas,
perdón tu ya no tendrás,
porque tu lo quisiste así,
sigue tu camino.

A que volviste, a que volviste,
eres mentiroso,
ya no te quiero, ya no te quiero,
eres falso amor.

A que volviste, a que volviste,
eres mentiroso,
ya no te quiero, ya no te quiero,
eres falso amor.

Hoy te toca llorar,
hoy te toca sufrir,
lo que has hecho de mi,
todo acá se paga.

Hoy te toca llorar,
hoy te toca sufrir,
lo que has hecho de mi,
todo acá se paga.

1 comentarios:

CRISTOBAL CAÑAZACA CH. dijo...

porque engañas diciendo su famoso tema " aque volviste" ese tema pertenece a Cliver y canta Yobana Hancco desde 2007, no nota la diferencia, y sollo ponen de fondo que poco imparciales.