Grupo Chacras - De puro amor

viernes, 10 de julio de 2009



Todos los días,
a la misma hora,
salgo a buscarte,
quiero verte ahora.

Nadie me mira,
llego a tu esquina,
quiero llamarte,
mi boca esta seca.

De puro amor,
de puro amor,
de puro amor.

Esta ansia loca,
de verte provoca,
un cosquilleo,
será de los nervios.

Recito versos,
o mejor los leo,
quiero mirarte,
aunque en tu ventana,
salga otro amor.

De puro amor,
de puro amor.

Siento tus manos,
tocándome,
siento en tus labios,
sabor a miel.

En tu sonrisa,
yo puedo ver,
lo puro y tierno,
quiero tener.

De puro amor,
de puro amor,
de puro amor.

Estoy fregado,
no duermo ni estudio,
mes de poeta,
tu eres mi refugio.

Todos preguntan,
que te esta pasando,
paren un rato,
solo estoy pensando.

Ay que dolor,
de puro amor,
de puro amor.

Debo arriesgarme,
a contarles todo,
es mi valor,
quienes hazlo pronto.

Por este ardor,
que siento en el fondo,
no me castiguen,
lo vivimos todos,
no por favor.

De puro amor,
de puro amor.

Siento tus manos,
tocándome,
siento en tus labios,
sabor a miel.

En tu sonrisa,
yo puedo ver,
lo puro y tierno,
quiero tener.

De puro amor,
de puro amor,
de puro amor,
de puro amor,
de puro amor...

0 comentarios: