Milder Ore - Ya te olvide

viernes, 10 de julio de 2009



Porque ahora dices que tú me quieres,
porque ahora dices que tú me amas,
si tu cariño no es para mí,
si mi cariño no es para ti.

Ya te olvide, ya te olvide,
no te amo mas,
tengo otro amor, tengo otro amor,
mejor que tú.

Hay amor, amor, amor,
porque me pagas así,
si te ame, te ame, te ame,
con todo mi corazón.

Si te quise, ya te olvide,
si te quise, ya te olvide.

Porque ahora dices,
que tú me quieres,
si este cariño no te pertenece,
hoy ya tengo otro amor.

Porque ahora dices,
que tú me quieres,
porque ahora dices,
que tú me amas.

Si mi cariño no es para ti,
si tú cariño no es para mi.

Ya te olvide, ya te olvide,
no te amo mas,
tengo otro amor, tengo otro amor,
mejor que tú.

Hay amor, amor, amor,
porque me pagas así,
si te ame, te ame, te ame,
con todo mi corazón.

Si te quise, ya te olvide,
si te quise, ya te olvide.

0 comentarios: