Illarek - Tu ilusión

viernes, 10 de julio de 2009



Yo siempre,
a tu lado estaré,
quizás hoy de la mano,
como ayer.

Pero si,
siempre cerca a ti,
cuidándote mi tierno amor.

Adiós me dijiste adiós,
es que lo nuestro termino,
que tu ilusión murió,
y esa lagrima de lastima cayo.

Que tu ilusión murió,
y esa lagrima,
de lastima cayo.

Porque bien lo sabes,
tu lo sabes,
que siempre yo te quise así.

Porque bien lo sabes,
tu mi amor,
que mi amor es para ti,
que mi amor es para ti.

La culpa la tengo yo,
por amar una ilusión,
que fue una estrella fugaz,
que su luz me ilumino,
y desapareció.

Que fue una estrella fugaz,
que su luz me ilumino,
y desapareció.

Porque bien lo sabes,
tu lo sabes,
que siempre yo te quise asi.

Porque bien lo sabes,
tu mi amor,
que mi amor es ara ti,
que mi amor es para ti,
que mi amor es para ti,
que mi amor es para,
es para ti.

0 comentarios: