Abencia Meza - Perdi tu amor por celosa

sábado, 4 de julio de 2009



He perdido tu amor,
porque soy celosa celosa celosa,
he perdido tu amor,
porque soy celosa celosa celosa.

Y si por celosa yo la he perdido,
yo se que un día el me perdonara,
y si por celosa yo la he perdido,
yo se que un día el me perdonara.

Solamente por celosa,
por eso he perdido su amor,
pero tengo la esperanza,
que un día, un día el,
el me comprenderá.

He perdido mi amor,
porque soy celosa celosa celosa,
he perdido mi amor,
porque soy celosa celosa celosa.

Entre copa y copa trato de olvidarla,
pero es imposible lo sigo queriendo,
entre copa y copa trato de olvidarla,
pero es imposible lo sigo queriendo.

Si por celosa yo la perdí,
yo se que un día el volverá,
estos mi celos terminara,
y mi amor me perdonara.

0 comentarios: