Llaqta Taki - Adiós bella flor

viernes, 10 de julio de 2009



Al llegar a tu pueblo,
muchas flores encontré,
al contemplar ese jardín,
me conquistaste bella flor.

Al llegar a tu pueblo,
muchas flores encontré,
al contemplar ese jardín,
me conquistaste bella flor.

Me hiciste feliz,
al entregarme tu aroma,
pero el tiempo desvaneció esta ilusión,
el día en que partí.

Me hiciste feliz,
al entregarme tu aroma,
pero el tiempo desvaneció esta ilusión,
el día en que partí.

Solo me queda decirte,
adiós bella flor.

Al llegar a tu pueblo,
muchas flores encontré,
al contemplar ese jardín,
me conquistaste bella flor.

Al llegar a tu pueblo,
muchas flores encontré,
al contemplar ese jardín,
me conquistaste bella flor.

Me hiciste feliz,
al entregarme tu aroma,
pero el tiempo desvaneció esta ilusión,
el día en que partí.

Me hiciste feliz,
al entregarme tu aroma,
pero el tiempo desvaneció esta ilusión,
el día en que partí.

Solo me queda decirte,
adiós bella flor.

0 comentarios: