Alicia Delgado - Decepcionada

jueves, 2 de julio de 2009



Decepcionada estoy tomando,
porque un ingrato me ha traicionado,
tengo una herida aquí en el pecho,
me ha destrozado el corazón.

Cervezas mas cervezas,
tomo para olvidar,
cervezas mas cervezas,
calma este dolor.

Con dinero o sin dinero,
tomo mi cervecita,
me sirvo un vaso lleno,
y quien me va dar razón.

Esta noche solitaria y fría,
se apodera de mi alma,
busco refugio en el licor,
le perdono o le olvido para siempre.

Decepcionada estoy tomando,
porque un ingrato me ha traicionado,
tengo una herida aquí en el pecho,
me ha destrozado el corazón.

Cerveza mas cervezas,
tomo para olvidar,
cervezas mas cerveza,
calma este dolor.

Con dinero o sin dinero,
tomo mi cervecita,
me sirvo un vaso lleno,
y quien me va dar razón.

Siempre hay un motivo,
para tomar la cervecita,
tu tomaras de alegría,
yo tomare por decepción.

Siempre hay un motivo,
para tomar la cervecita,
tu tomaras de alegría,
yo tomare por decepción.

0 comentarios: