Abencia Meza - Ya no quiero a nadie

sábado, 4 de julio de 2009



Estoy bien convencida,
que ya no amo a nadie,
ahora solo vivo solo para odiar.

Estoy bien convencida,
que ya no amo a nadie,
ahora solo vivo solo para odiar.

Porque me he dado cuenta,
que no existe hombre bueno,
esa es la causa que ya no se querer.

Porque me he dado cuenta,
que no existe hombre bueno,
esa es la causa que ya no se amar.

Si convencida estas,
de no querer amar jamas,
te doy la razón,
porque en esta vida,
ya no se encuentra amor sincero.

Estoy bien convencida,
que ya no amo a nadie,
ahora solo vivo solo para odiar.

Estoy bien convencida,
que ya no amo a nadie,
ahora solo vivo solo para odiar.

Porque me he dado cuenta,
que no existe hombre bueno,
esa es la causa que ya no se querer.

Porque me he dado cuenta,
que no existe hombre bueno,
esa es la causa que ya no se amar.

Por eso ando llorando,
por eso ando cantando,
si me engañaron que importa,
así solito soy feliz.

Por eso ando llorando,
por eso ando cantando,
si me engañaron que importa,
así solito soy muy feliz.

0 comentarios: