Abencia Meza - Quien me va a creer

sábado, 4 de julio de 2009



Quien me va creer que estoy llorando,
quien me va creer que estoy sufriendo,
si estoy riendo estoy cantando,
quien me va creer pues que tengo pena.

Quien me va creer.

Quien me va creer que estoy llorando,
quien me va creer que estoy sufriendo,
si estoy riendo estoy cantando,
quien me va creer pues que tengo pena.

Quien me va creer que estoy llorando,
quien me va creer que estoy sufriendo.

Tengo el corazón hecho pedazos,
herido mi alma por un ingrato,
quiero contarle al todo el mundo,
que ese chiquillo a mi me engaña.

Tengo el corazón hecho pedazos,
el alma herido por un ingrato,
quiero contarle al todo el mundo,
que ese chiquillo a mi me engaña.

Amores con amor se paga,
siendo verdadero,
cuando se quiere cholito,
nada es imposible.

Amores con amor se paga,
siendo verdadero,
cuando se quiere cholito,
nada es imposible.

Vete corazón ya no llores mas,
nunca nunca serás mi amor,
vete corazón ya no sufras mas,
nunca nunca serás feliz.

Vete corazón ya no llores mas,
nunca nunca serás felíz,
vete corazón ya no sufras mas,
nunca nunca serás mi amor.

0 comentarios: