Mac Salvador - Esa flor

viernes, 10 de julio de 2009

Este uno de los temas del nuevo disco de Mac Salvador.



Penoso dicen que es,
cumplir los treinta y tres,
pues razón deben de tener,
en un calvario es tal vez,

Ni yo mismo puedo entender,
a los quince he vuelto yo,
aradójico suele ser,
ella parece de treinta tres.

Y aunque todos me censuren,
no renunciaré a su amor,
porque ella será mi cruz,
para bien o para mal.

Y esa flor en capullo,
con su aroma la vida,
me la quita y me la da,
y me tiene al borde de,
la locura.

Y esa flor en capullo,
con su aroma la vida,
me la quita y me la da,
y me tiene al borde de,
la locura.

Ella sabe que por su amor,
vivo y muero mas de una vez,
pero tres días después,
vuelvo para amarla otra vez.

Mi razón sabrá comprender,
que algún día me dejará,
solo si mi cuerpo ya,
nunca más despertará.

Y aunque todos me censuren,
no renunciare a su amor,
porque ella será mi cruz,
para bien o para mal.

Y esa flor en capullo,
con su aroma la vida,
me la quita y me la da,
y me tiene al borde de,
la locura.

Y esa flor en capullo,
con su aroma la vida,
me la quita y me la da,
y me tiene al borde de,
la locura.

0 comentarios: