Mac Salvador - Taniando te halle

viernes, 10 de julio de 2009



Lo mejor que me ha pasado,
es haberte conocido,
es por eso que te digo,
que sin ti, yo no vivo.

La tristeza se me ha ido,
es porque tu estas conmigo,
una vez más te lo pido,
llévame siempre contigo.

Ofréceme,
lo que nadie me ha ofrecido,
y te daré, a mi corazón rendido.

Porque nadie ha robado,
este amor apasionado,
porque todo lo he guardado,
para ti.

Porque nadie ha robado,
a este amor apasionado,
porque todo lo he guardado,
para ti.

Mucho tiempo imaginando,
inventando mil historias,
y en mis sueños más profundos,
yo lograba ver tu rostro.

Tu sonrisa me anunciaba,
que era a mi a quien amabas,
en mi sueño te lloraba,
Y llorando despertaba.

Ofréceme,
lo que nadie me ha ofrecido,
y te daré, a mi corazón rendido.

Porque nadie ha robado,
a este amor apasionado,
porque todo lo he guardado,
para ti.

Porque nadie ha robado,
a este amor apasionado,
porque todo lo he guardado,
para ti.

0 comentarios: