Alex Minantti - Teorema de amor

sábado, 25 de julio de 2009



Toma una chica,
dile que la amas,
escríbele canciones de amor.

Mándale rosas y poesías,
dale todo tu corazón,
hazle siempre sentir importante.

Que es lo mas bello,
de lo bello que hay.

Trata de ser un entero amante,
presto a sus problemas,
tu resolver.

Y te aseguro,
que ella te dejara,
quien mas amada,
ese amor no da.

Y te aseguro,
que ella te dejara,
quien menos ama,
el mas fuerte será.

Toma una chica,
trátala mal,
has que te espere,
por horas.

Desaparece,
cuando te llame,
has como le hicieras,
un favor.

Hazle sentir,
que es poco importante,
a cambio de amor,
tu dale crueldad.

Trata de ser,
un entero amante,
y después de hacerlo,
no tengas piedad.

Entonces si veras,
que te amara,
quien poco amada,
ese amor mas te da.

Entonces si veras,
que te amara,
quien menos ama,
el mas fuerte será.

Me dices amigo,
que no estas de acuerdo,
que son versos de un hombre,
herido.

Es cierto mi amigo,
ella se ha marchado,
y yo no lo he resistido.

Pero,
hoy dejo todo en el olvido,
y seré bueno como siempre,
lo fui.

Dejaré abierto mi corazón,
pues tienes razón alguien,
llegará.

Un ser vació sin norte y sin sur,
sin el amor el hombre que cosa es,
un ser vació sin norte y sin sur.

0 comentarios: