Proyección - La música calma mi dolor

viernes, 29 de agosto de 2008



Fuiste tú, la más dulce rosa del jardín,
y aun recuerdo en tus ojos,
fuego y libertad.

No pretendas que un día pueda
yo olvidar esas bellas caricias que hablan
de una historia de amor, que aun terminen.

Y no encuentro palabras para continuar,
dibujando el espacio de mi soledad,
y me inspiro en las cosas bellas del jardín,
para echar la nostalgia que ay en mí.

Y pensar que es en la música,
en quien cayo mi dolor,
en ella guardo todo mi sentir.

Y pensar que en una lagrima,
se escribe una ilusión,
con ella nace una nueva canción.

Fuiste tú, la más dulce rosa del jardín,
y aun recuerdo en tus ojos,
fuego y libertad.

No pretendas que un día pueda
yo olvidar esas bellas caricias que hablan
de una historia de amor,
que aun permiten.

Y no encuentro palabras para continuar,
dibujando el espacio de mi soledad,
y me inspiro en las cosas bellas del jardín,
para echar la nostalgia que ay en mí.

Y pensar que es en la música,
en quien cayo mi dolor,
en ella guardo todo mi sentir.

Y pensar que en una lagrima,
se escribe una ilusión,
con ella nace una nueva canción.

0 comentarios: