William Luna - Hasta el final

viernes, 29 de agosto de 2008



Como si fuera el final,
de mi vida que se va,
mientras pueda respirar,
tengo que continuar.

Como los días que se van,
y nunca mas regresaran,
y las arrugas de mi rostro,
aparecen mas y mas.

Yo te quiero,
yo te quiero,
yo te quiero,
hasta el final.

Le tengo miedo al dolor,
mas de la muerte no escapare,
y un día pronto partiré,
para no volver.

Por eso quiero,
decirte esta vez,
cuanto te amo,
porque tal vez mañana,
no lo pueda hacer.

Le tengo miedo al dolor,
mas de la muerte no escapare,
y un día pronto partiré para no volver.

Por eso quiero decirte esta vez,
cuanto te amo,
porque tal vez mañana,
no lo pueda hacer.

Te llevare cuando me vaya,
en mis cenizas te llevare,
tiradas al mar.

Te llevare cuando me vaya,
en mis cenizas te llevare,
tiradas al mar.

Como aroma tierra mojada,
como aroma una rosa blanca,
a donde sea que me vaya,
te llevare.

Porque te quiero,
yo te quiero,
yo te quiero,
hasta el final,
hasta el final.

0 comentarios: