Mac Salvador - Y lo sé

viernes, 29 de agosto de 2008



Cuantas veces fui feliz,
o infeliz no lo se,
tantas veces solape,
yo canse y lose.

Y pensar que algún día,
no escuche y lo se,
pagaría todo el mal,
que ocasione y lo se.

A esta edad recién,
comprendo yo,
que la soledad, la soledad,
no es buena compañera.

Y si un día alguien me amo,
de verdad, creo yo le pague,
y por demás por poco hasta mi vida.

Una vez yo soñé fui feliz,
y lo se, pero todo se acabo,
yo soñé y lo se.

Ahora viejo intento yo,
ser feliz no lo se,
a tu lado quiero soñar,
la ultima vez y lo se.

A esta edad recién comprendo yo,
que no puedo vivir,
puedo morir ahí de esta vil manera.

Y si un día amaste tu de verdad,
soñar quiero yo la ultima vez,
y te pago con mi vida,
y te pago con mi vida,
y te pago con mi vida.

0 comentarios: