Proyección - Tu abandono

jueves, 28 de agosto de 2008



Me dices que te vas,
pues anda vete,
ya no vuelvas ha cruzarte,
en mi camino.

Me dices que te vas,
pues anda vete,
ya no vuelvas ha cruzarte,
en mi camino.

Te quise con gran pasión,
yo no lo niego,
tu fuiste muy adoración,
mi único anhelo.

Y hoy que te alejas de mi,
será muy triste,
mas tarde como olvidar,
nuestro cariño.

Cuando te conocí me prometiste,
juraste quererme siempre eternamente,
cuando te conocí me prometiste,
juraste quererme siempre eternamente.

No comprendo la razón de tu abandono,
puesto que nunca te di ningún motivo,
será por causa de mi pobreza,
si es así vete no mas busca riqueza.

No quiero que te cruces en mi camino,
porque nunca fuiste fiel con mi cariño,
ya buscare otra mejor que me comprenda,
que sepa querer y amar sin condiciones.

No quiero que te cruces en mi camino,
porque nunca fuiste fiel con mi cariño,
ya buscare otra mejor que me comprenda,
que sepa querer y amar sin condiciones.

0 comentarios: