Anita Santivañez - Un pecado de amor

jueves, 28 de agosto de 2008



Un pecado de amor,
ante los ojos de la gente,
he cometido.

Un poco de amor,
por amar locamente,
al hombre prohibido.

Que nos importa,
lo que diga la gente,
que nos importa,
si nos amamos.

Que nos importa,
lo que diga la gente,
que nos importa,
si nos amamos.

Una locura de amor,
soy capaz de cometer,
si tu te me dejas.

Una locura de amor,
soy capaz de cometer,
si tu me dejas.

No hagas caso,
lo que día la gente,
no hagas caso,
si nos amamos.

No hagas caso,
lo que día la gente,
no hagas caso,
si nos amamos.

Nadie nadie,
nos separara,
nadie nadie,
nos alejara.

Si me quieres,
como yo,
si me amas,
como yo.

Nadie nadie,
nos separara,
nadie nadie,
nos alejara.

Si me quieres,
como yo,
si me amas como yo.

0 comentarios: