Antologia - Noche

miércoles, 27 de agosto de 2008



Noche tu que comprendes,
mi tristeza,
y también mi soledad ay.

Dile a las estrellas,
que no es tiempo,
que mi amada se marchó,
y un recuerdo me dejó,
y hoy no puedo olvidarla.

Que mi amada se marchó,
y un recuerdo me dejó,
y hoy no puedo olvidarla.

Como la mañana,
que al mirarme sonreíste,
y mi vida se alegró.

Como la mañana,
que al mirarme sonreíste,
y mi vida se alegró.

Noche tu que comprendes,
mi tristeza,
y también mi soledad ay.

Dile a las estrellas,
que no es tiempo,
que mi amada se marchó,
y un recuerdo me dejó,
y hoy no puedo olvidarla.

Que mi amada se marchó,
y un recuerdo me dejó,
y hoy no puedo olvidarla.

Como la mañana,
que al mirarme sonreíste,
y mi vida se alegró.

Como la mañana,
que al mirarme sonreíste,
y mi vida se alegró.

0 comentarios: