Liseth Lázaro - Tu amor no me interesa

jueves, 28 de agosto de 2008



Me contaron de ti,
que te olvidas tu de mi amor,
me contaron de ti,
que te olvidas tu de mi amor.

Que corazón voluble,
habías tenido,
que corazón voluble,
habías tenido.

Que me importa a mi,
que ya tienes,
cuatro o cinco amores.

Que me importa a mi,
que ya tienes,
cuatro o cinco amantes.

Pero eso si,
tu vida ya no me interesa,
pero eso si,
tu vida ya no me interesa.

Esta es mi inspiración,
que nace de mi corazón,
y este es mi canto para ti Perú.

Que me importa a mi,
que ya tienes,
cuatro o cinco amores.

Que me importa a mi,
que ya tienes,
cuatro o cinco amantes.

Pero eso si,
tu vida ya no me interesa,
pero eso si,
tu vida ya no me interesa.

Que pensabas de mi,
que por ti yo iba a llorar,
que pensabas de mi,
que por ti yo iba a sufrir.

Ya te olvide,
tu amor ya no me interesa,
ya te olvide,
tu amor ya no me interesa.

Ya no me importa tu cariño,
no me interesa ya tu vida,
puedes marcharte con quien quieras,
no vales la pena en mi vida.

Ya no me importa tu cariño,
no me interesa ya tu vida,
puedes marcharte con quien quieras,
no vales la pena en mi vida.

0 comentarios: