Liseth Lázaro - La mala noticia

jueves, 28 de agosto de 2008



Acabo de escuchar,
una mala noticia,
de ti mi amor,
que andas perdido,
en las cantinas.

Acabo de escuchar,
una mala noticia,
de ti mi amor,
que andas perdido,
en las cantinas.

Que pena me das,
al verte perdido,
llorando y sufriendo,
por tu mala cabeza.

Que pena me das,
al verte perdido,
llorando y sufriendo,
por tu mala cabeza.

Llorando y sufriendo,
por tu mala cabeza.

Acabo de escuchar,
la mala vida que llevas,
por tu amor, de andar,
peleando por las calles.

Acabo de escuchar,
la mala vida que llevas,
por tu amor, de andar,
peleando por las calles.

Acuérdate de mí,
los momentos que pasamos,
los besos y abrazos,
felices y contentos.

Acuérdate de mí,
los momentos que pasamos,
los besos y abrazos,
felices y contentos.

Los besos y abrazos,
felices y contentos.

Me entere,
que pasas mala vida,
por tu mala cabeza,
perdiste mi amor.

Acabo de escuchar,
la mala vida que llevas,
por tu amor, que andas,
peleando por las calles.

Acabo de escuchar,
la mala vida que llevas,
por tu amor, que andas,
peleando por las calles.

Acuérdate de mi,
los momentos que pasamos,
con besos y abrazos,
felices y contentos.

Acuérdate de mi,
los momentos que pasamos,
con besos y abrazos,
felices y contentos.

Los besos y abrazos,
felices y contentos.

Al perderte a ti cholito,
no es perder una gran cosa,
has de cuenta que yo eh perdido,
una moneda de mi bolcillo.

Al perderte a ti cholito,
no es perder una gran cosa,
has de cuenta que yo eh perdido,
una moneda de mi bolcillo.

0 comentarios: