Pata Amarilla - Alpaquitay

miércoles, 27 de agosto de 2008



Alpaquitay, mira una estrella que se cae,
pide un deseo, un deseo,
que siempre estemos juntos.

Pata amarilla.

Cuando niños nos prometimos,
ante una estrella mientras caía,
que cuando grandes,
nuestro amor siempre dure,
siempre perdure hasta la muerte.

Solo tú sabes que aquí en la sierra,
el primer beso es para siempre.
que juramento de amor,
tiene la fuerza del sol,
también del viento y no se rompe.

Promete, que mía serás,
alpaquitay, alpaquitay, alpaquitay,
mi corazón tuyo será,
solo tú y yo me prometiste y me dijiste:

Y yo te prometo,
que todas las estrellas del cielo,
serán tuyas.

Y por la tarde cuando el frió es intenso,
con tu mantita nos abrigamos,
y solo así puedo saber que esta noche,
no tendré pena no tendré llanto.

Por que tú sabes que aquí en la sierra,
el primer beso es para siempre,
que juramento de amor,
tiene la fuerza del sol,
también del viento y no se rompe.

Promete que mía serás,
alpaquitay, alpaquitay, alpaquitay,
mi corazón tuyo será,
solo tú y yo me prometiste y me dijiste…

Huainito.

Las promesas cumplidas,
y los sueños dorados,
están aquí a mi lado,
mi alpaquitay, mi alpaquitay.

Por que aquí en la sierra,
los amores son buenos,
se hace lo que dios manda,
mi alpaquitay, mi alpaquitay.

Prométeme que mía serás,
oh, alpaquitay, alpaquitay, alpaquitay, uh,
prométeme, oh que mía serás,
solo mía serás,
alpaquitay, alpaquitay, alpaquitay, uh.

Prométeme, oh, que mía serás,
alpaquitay, alpaquitay, alpaquitay,
solo mía serás.

Prométeme que mía serás,
alpaquitay, alpaquitay, alpaquitay,
prométeme que mía serás,
oh, alpaquitay, alpaquitay, alpaquitay,
solo mía serás...

Prométeme que mía serás,
alpaquitay, alpaquitay, alpaquitay.

0 comentarios: