Liseth Lázaro - No se que tengo no se

jueves, 28 de agosto de 2008



No se que tengo no se,
no se que tengo no se,
quiero llorar por que,
tu ya no estas.

Quiere llorar,
tal vez mi corazón fue,
solo un tonto mas,
solo un tonto mas.

A terminado el ayer,
a terminado el ayer,
a terminado yo no se,
ni por que.

Quiero llorar quiero sufrir,
por que te vas si,
por tu ya no estas,
porque tu ya no estas.

No se que tengo no se,
no Se Que tengo no se,
quiero llorar por que,
tu ya no estas.

Quiere llorar,
tal vez mi corazón fue,
solo un tonto mas,
solo un tonto mas.

A terminado el ayer,
a terminado el ayer,
a terminado yo no se,
ni por que.

Quiero llorar quiero sufrir,
por que te vas si,
por tu ya no estas,
porque tu ya no estas.

Hoy me queda llorar,
sufrir por ti,
por que tu ya no estas,
en mi corazón.

Hoy me queda llorar,
sufrir por ti,
por que tu ya no estas,
en mi corazón.

Hoy me queda llorar,
sufrir por ti,
por que tu ya no estas.
en mi corazón.

Hoy me queda llorar,
sufrir por ti,
por que tu ya no estas,
en mi corazón.

0 comentarios: